¿Cómo podemos ayudarle?

FAQ

Pago y Pedido

1. ¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito, incluyendo:

1. Visa, MasterCard, American Express, Discover, JCB, Diners Club
2. PayPal
3. Apple Pay and Google Pay

2. ¿Cómo hago un pedido?

Para realizar un pedido:

Navega por nuestro sitio web y selecciona los productos que desea comprar.
Añade los artículos a su cesta.
Ve a la página de pago e ingresa tu información de envío.
Elige su manera de pago y completa la transacción.

Después de que se haya completado la transacción, recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido.

3. ¿Necesito una cuenta para hacer una compra?

No, puede comprar como invitado. Sin embargo, si crea una cuenta con nosotros recibirá beneficios como proceso de pago más rápido, seguimiento de pedidos y acceso a promociones exclusivas y muchas otras cosas.

4. ¿Es seguro comprar en su sitio web?

¡Sí, por supuesto! Tomamos muy en serio su privacidad y seguridad. Nuestro sitio web utiliza tecnología de encriptación para garantizar que su información personal y de pago se mantenga segura durante las transacciones.

5. ¿Cómo protegen mi privacidad?

Estimamos su privacidad y nunca compartiremos su información personal con terceros sin su consentimiento. Para más detalles, consulte nuestras Leyes de Privacidad.

6. ¿Qué hago si no he recibido la confirmación de pedido?

Si ha realizado una compra con nosotros, deberías recibir la confirmación de pedido por correo electrónico en unos minutos. Si no la ha recibido, aquí hay algunas posibles razones:

1.) Puede que haya introducido la dirección incorrecta de correo electrónico.
2.) Revisa tu carpeta de spam, por favor. La confirmación puede estar allí.
3.) El proceso de pedido puede no haberse completado correctamente.

Si esto sucede, no se preocupe y contáctanos de inmediato. Le ayudaremos a resolver este problema.

7. ¿Ofrecen descuentos o promociones?

¡Claro! A menudo realizamos promociones, descuentos y eventos especiales de ventas. Para mantenerte actualizado sobre nuestras últimas ofertas, suscríbete a nuestro boletín o síguenos en las redes sociales.

Producto

1. ¿Cómo puedo comprar etiquetas de nombre personalizadas?

Ofrecemos opciones de etiquetas de nombre personalizadas para mascotas. Seleccione esta opción (de lo contrario, la etiqueta no se producirá), luego ingrese el texto que desea personalizar, elija su color preferido y agréguelo a su carrito de compras junto con su macetero para mascotas. Complete el proceso de compra y lo produciremos de inmediato para usted.

2. ¿De qué material están hechos los maceteros para mascotas? ¿Se pueden colocar al aire libre?

Los maceteros están hechos de material de polímero de alta densidad PVC; es más respetuoso con el medio ambiente que la madera y no necesita talar árboles. Son resistentes, a prueba de humedad y de sol, adecuados para varios escenarios y ambientes.

3. ¿Puedo dejar estos maceteros al aire libre durante toda la temporada? ¿Donde hay sol, lluvia y todo tipo de condiciones climáticas?

Sí, puede hacerlo. Este macetero está hecho de PVC de alta calidad y material impermeable, que no se pudrirá ni se volverá quebradizo con el tiempo ni se dañará por las lluvias o la humedad a largo plazo. La durabilidad y versatilidad del PVC permiten que el macetero se use tanto en interiores como en exteriores.

Envío

1. ¿Cuándo recibiré mi pedido?

Envío gratuito Entrega 7 - 15 días.

2. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez que su pedido ha sido enviado, recibirá un número de seguimiento por correo electrónico. Puede usar este número de seguimiento para monitorear el estado y la ubicación de su paquete. Alternativamente, puede conectar en su cuenta y visitar la sección "Rastrear" para el seguimiento del pedido.

3. ¿Qué debo hacer si ha cambiado mi dirección de entrega?

Si tiene una nueva dirección, háganosla saber lo antes posible para que podamos actualizar la dirección de envío antes de despachar. Si el producto ya ha sido enviado, desafortunadamente, ya no será posible cambiar la dirección.

Devolución

1. ¿Cuál es su política de devoluciones?

Si no está completamente satisfecho con lo que compra, puede devolverlo sin preguntas. Su satisfacción es nuestra prioridad.

2. ¿Qué pasa si recibo un producto dañado o incorrecto?

Si recibe un producto dañado o incorrecto, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente de inmediato. Te ayudaremos a resolver el problema, ya sea organizando un reemplazo o emitiendo un reembolso.

3. ¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido después de haberlo realizado?

Una vez que se realiza el pedido y pago, nuestro objetivo es enviarlo lo antes posible. Contáctenos inmediatamente si necesita hacer cambios o cancelar. Haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer su necesidad antes de que se envíe el pedido.

Ponte en contacto con nosotros

¿Tiene alguna pregunta sobre su pedido o una consulta general?