FAQ
Pedidos
¿Puedo fiarme de mascotahoy.es?
mascotahoy.es adopta la alta tecnología disponible y la encriptación para proteger la información personal de cada cliente en línea/fuera de línea.
La información personal se almacena en un entorno seguro protegido por una combinación de medidas físicas y técnicas, sólo nuestro personal específico conoce la información para gestionar los pedidos. Mascotahoy.es un sitio web de comercio electrónico fiable para ofrecer los mejores productos y servicios a los clientes, no dará ninguna información de privacidad del cliente.
¿Su sitio web ofrece una garantía de calidad para todos los productos que se venden?
¡Por supuesto! Si no le gusta el producto o encuentra daños en el producto, ¡póngase en contacto con nosotros inmediatamente! Hacemos todo lo posible para garantizar su mejor experiencia de compra. ¡Simplemente póngase en contacto con nosotros y lo solucionaremos!
No he recibido la confirmación del pedido, ¿qué debo hacer?
Si nos ha comprado productos, recibirá una confirmación de pedido por correo electrónico en unos minutos. Si no ha recibido la confirmación del pedido, puede deberse a los siguientes motivos:
1) Puede que hayas introducido una dirección de Email incorrecta.
2) Compruebe la carpeta de correo no deseado, el correo de confirmación de pedido puede estar allí.
Si usted tiene alguna pregunta acerca de la confirmación del pedido, por favor no se preocupe, por favor póngase en contacto con nosotros por contacto@mascotahoy.es o Facebook, vamos a resolver el problema para usted.
Hice un pedido. ¿Puedo añadir un artículo?
El pedido se procesa poco después de realizarlo, por lo que la mejor solución para usted es realizar un nuevo pedido para el artículo adicional.Entonces los pedidos se enviarán juntos a menos que los pedidos anteriores hayan sido enviados.
He realizado un pedido, ¿puedo cambiar la dirección de envío?
Sí, póngase en contacto con nosotros en contacto@mascotahoy.es para realizar cualquier cambio en sus datos de envío. Tenga en cuenta que no puede cambiar la dirección de envío después de que los pedidos hayan sido enviados.
Mi descuento no se ha aplicado. ¿Qué debo hacer para obtenerlo?
Todos los códigos de promoción que se le prometen en nuestras redes sociales o sitio web deben ser 100% aplicables. Si ha notado que algo no ha funcionado, infórmenos y nos aseguraremos de que obtenga lo que le prometieron.
Cómo Pagar
¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
Opciones de pago aceptados
- Pago mediante tarjeta de crédito
- Pago mediante PayPal
No pude finalizar mi pago: algo salió mal. ¿Qué tengo que hacer?
Antes que nada, verifique si su tarjeta es Visa, Mastercard o American Express.
En segundo lugar, asegúrese de que su saldo sea correcto.
Si aún tiene problemas con el proceso de pago, no dude en ponerse en contacto con nuestro amable equipo de soporte.
¿Mi pago en su sitio es seguro?
Todos los pagos en línea son seguros y seguros. El sitio web ha creado un entorno de transacción seguro.
El sistema de pedidos que utilizamos es el estándar de la industria para la tecnología de encriptación: para proteger su información privada registrada en nuestro sitio.
El sistema de encriptación le brinda seguridad y Tranquilidad cuando su navegador y su red local admiten el uso de transmisiones de datos cifrados.
¿Puedo usar el método de pago contra reembolso?
No, no tenemos esta opción. Nuestro sitio es 100% seguro y calificado por Stripe, por lo que puede usar una tarjeta sin preocupaciones. También puede solicitar un reembolso si hay algún problema con su envío.
Envío
¿Desde dónde realizan los envíos?
Los pedidos se envían desde nuestros almacenes del Reino Unido, EE.UU., Australia o Asia. El país de envío dependerá de su dirección y de los artículos que haya pedido.
¿Cuáles son sus opciones de envío?
Actualmente sólo podemos ofrecer una opción de envío estándar.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Envío gratuito Entrega 7 - 15 días (Los números de seguimiento y los enlaces de seguimiento se le enviarán por correo electrónico después del envío).
¿Puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Sí, en cuanto mandemos tu pedido recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento y el enlace correspondiente.
¿Cuánto tiempo se tarda en recibir la confirmación del pedido?
Después de haber realizado el pedido, recibirás una confirmación por correo electrónico. En momentos de máximo tráfico en la página web, esto puede tardar un poco de tiempo. Comprueba también el buzón de correo no deseado o spam. Si después de 12 horas no has recibido una confirmación, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.
¿Por qué recibí solo una parte de mi pedido?
Entregamos nuestros productos desde diferentes ubicaciones internacionales para ofrecer a nuestros clientes una amplia selección y precios muy competitivos. Los pedidos a veces pueden contener productos de diferentes ubicaciones y llegar con retrasos ligeramente diferentes.
Devoluciones y reembolsos
¿Cuál es la política de reembolso?
¡Compra con seguridad!
https://mascotahoy.es/pages/politica-de-reembolso
¿Qué ocurre si el artículo que he pedido llega roto o dañado?
Lo arreglaremos en el caso de que así sea. Tenemos mucho cuidado en la selección de los fabricantes de nuestras colecciones comisariadas. Si descubres algún defecto o fallo en el artículo, ponte en contacto con nosotros en los 7 días siguientes a la recepción del mismo y lo solucionaremos contigo.
¿Cuánto tiempo llevará procesar el cambio o el reembolso?
El tiempo total se compone de dos partes. La primera parte es el tiempo de procesamiento. Este es el momento a partir del cual solicitó el cambio o el reembolso, más nuestro proceso de procesamiento. La segunda parte es el tiempo de envío real. Se requiere que el paquete se intercambie y se vuelva a entregar a usted.
Le recordamos que aquí, nuestra prioridad número 1 es la satisfacción del cliente; en caso de problemas, no dude en contactarnos por correo electrónico a contacto@mascotahoy.es y le responderemos lo antes posible.
Ponte en contacto con nosotros
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