Esperamos que esté satisfecho con su compra, pero si desea devolver o cambiar un artículo, siga las instrucciones a continuación.

Nuestra política tiene una vigencia de 30 días después de que haya recibido su producto. Si han pasado 30 días desde la recolección del producto, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Tenga en cuenta que no reembolsamos pedidos si ingresó una dirección de envío incorrecta o incompleta.
Asegúrese de que su dirección de envío sea 100% correcta antes de realizar su pedido.

En caso de que los productos entregados no sean conformes al contrato, por encontrarse dañados o ser defectuosos, podrás ponerte en contacto con nosotrosa través del formulario de contacto, el correo electrónico, facilitando los datos del/los producto/s adquirido/s, e indicando en qué consiste el defecto detectado, la fecha en que realizó el pedido y la fecha de entrega, así como nombre, apellidos y correo electrónico. Nos pondremos en contacto contigo para indicarte el modo de proceder.

En cualquier caso, de comprobarse el defecto del producto, se procederá a la devolución de todos los gastos (incluidos los gastos de envío), siendo los costes de la devolución asumidos por nosotros.

Para cualquier producto dañado, cualquier anomalía del producto debe ser absolutamente informada dentro de los 3 días posteriores a la recepción del pedido (contacto@mascotahoy.es), recuérdanos su número de pedido, nombre completo y la referencia del producto dañado, y proporcionando una prueba con imágenes claras.

Importante:
Para comenzar el proceso de devolución, contáctenos con la siguiente información:
El número de pedido incluido en el correo electrónico de confirmación del pedido.
La dirección de correo electrónico utilizada para realizar el pedido.
El nombre COMPLETO y la dirección del comprador
Tu fecha de compra
No devuelva su compra directamente al taller de fabricación.

Las devoluciones serán inspeccionadas al recibo. Si se determina que un artículo devuelto no es defectuoso, correcto y del tamaño correcto, no aceptaremos ningún costo incurrido en la devolución del artículo.

Para cualquier producto que falte, simplemente comuníquese con nuestro correo electrónico de contacto a contacto@mascotahoy.es.

Reembolsos (si aplica)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. Luego comuníquese con su banco.

A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en contacto@mascotahoy.es.

Cambios (si aplica)
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@mascotahoy.es y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para brindarle la dirección más adecuada según su ubicación.